Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

La Escuela del Deporte publicará los aceptados

La Escuela del Deporte publicará los aceptados
La Escuela del Deporte publica mañana los aptos para esquí y snowboard.
La Escuela del Deporte del Principado de Asturias publicará mañana las listas definitivas de alumnos aptos para realizar los estudios de esquí alpino y snowboard, que comienzan a impartirse este curso. El centro celebró ayer las pruebas de acceso, en las pistas invernales de Valgrande-Pajares, con unas condiciones meteorológicas un poco difíciles, ya que la niebla hizo acto de presencia. Más de 60 aspirantes realizaron las distintas pruebas, con la esperanza de tener una plaza en el centro que tiene sede en Avilés.

Los días 1, 2, 5 y 6 de febrero los alumnos aptos y aquéllos que hayan realizado la prueba en otra comunidad autónoma hace no más de 18 meses formalizarán las solicitudes de preinscripción. El día 7 se hará el sorteo; el 8 y el 9 se realizará la matrícula, y el día 12 empezará el curso si no hay ninguna novedad. Además, la Consejería de Educación abrirá una nueva bolsa de trabajo para profesores de estas especialidades de invierno, ya que la actual se queda corta.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: