Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Rienda ya está en Are y hoy entrenó con miras al sábado

Rienda ya está en Are y hoy entrenó con miras al sábado
María José Rienda, que ocupa el segundo lugar en la general de la Copa del Mundo de gigante de esquí alpino se encuentra desde la noche de ayer, miércoles, en Are (Suecia), donde el sábado podría capturar la Bola de Cristal de la disciplina.
Rienda llegó a última hora de ayer a Are donde la temporada pasada logró el primero de sus seis triunfos en la Copa del Mundo y donde esta mañana se entrenó, según explicó a la prensa en conversación telefónica desde la citada estación sueca la campeona granadina.

La andaluza, a quien nadie podrá arrebatar la segunda plaza final, se encuentra a 45 puntos de la sueca Anja Paerson, a la que podría arrebatar en la última prueba de la temporada, la Copa del Mundo de la disciplina.

"Hoy hemos entrenado gigante en una pista próxima, no en la de la prueba del sábado", indicó a la prensa Rienda, que en tierras suecas está acompañada por su técnico, el suizo Mauro Pini, y por los italianos Norma Tipaldi -la fisioterapeuta- y Walter Ronconi -'skiman' o preparador de esquís-.

En esta ocasión no se ha desplazado el bilbaíno Carlos Alvarez, principal responsable del excelente estado de forma que ha mostrado durante toda la temporada la esquiadora de Sierra Nevada.

"He hecho dos bajadas libres y tres con palos. Luego hemos comido, he descansado un rato y después he estado corriendo, alrededor de quince minutos; y he estado dando unos saltos", comentó a la prensa Rienda.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: