Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 13/05/2024 a las 18:08:00 (CET)

El acceso a Sierra de Béjar, cortado de nuevo por la gran afluencia de coches

El acceso a Sierra de Béjar, cortado de nuevo por la gran afluencia de coches
La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla volvió ayer a registrar incidencias en su acceso. Según representantes de la estación de esquí, las pistas abrieron cerca de las diez y media de la mañana, retrasando su horario habitual con el fin de evitar accidentes y reforzar la seguridad de los conductores y deportistas en los accesos y pistas.
Sin embargo, una vez que la estación abrió sus pistas fue la Guardia Civil de Tráfico la que sobre las doce del mediodía cerró la carretera de acceso a la altura del cruce con La Hoya, alegando que el aparcamiento estaba lleno de coches. Así, los vehículos que pretendían subir se fueron estacionando en los arcenes a la espera de que la Guardia Civil reabriera el tráfico y pudieran subir hasta las instalaciones de la estación, una vez que los coches abandonaban el aparcamiento.

Sin embargo, la mayoría de los conductores decidieron abandonar su intentona esquiadora explicando a Tribuna que desconocían cuál iba a ser el tiempo de espera y que probablemente cuando pudieran subir, el horario de cierre de las pistas estaría próximo. Así, aunque fueron pocos los coches que esperaron en los arcenes, muchos esquiadores terminaron el puente sin ponerse los esquíes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: