Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

El GrandvaliraBus hace de Andorra la Vella, pie de pistas

El GrandvaliraBus hace de Andorra la Vella, pie de pistas
El GrandvaliraBus se pone en marcha para acercar los esquiadores y snowboarders al dominio. El nuevo servicio diario de transporte facilitado por Grandvalira conecta Andorra La Vella con los diferentes sectores.
El lunes 13 de febrero empezó a circular el GrandvaliraBUs. La nueva línea conecta la capital andorrana con los diferentes sectores del dominio esquiable más grande de los Pirineos y facilita el acceso a pistas para los esquiadores y snowboarders que escogen la comodidad del transporte colectivo.

Grandvalira apuesta de esta manera por el respeto al Medio Ambiente y al entorno de la montaña. El Grandvalirabus acerca a los pasajeros des de Andorra La Vella hasta Pas de la Casa donde finaliza su recorrido, pero realiza paradas a los seis accesos y sectores que componen el dominio de Grandvalira (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa).

El servicio diario del Grandvalirabus>/b> es gratuito para todos los clientes de Grandvalira que presenten el forfait. El trayecto desde Andorra La Vella hasta Pas de la Casa se inicia a las 8:30h y realiza el último viaje a las 20:30h. Los autobuses que realizan el trayecto des de Pas de la Casa hasta Andorra La Vella están en funcionamiento de las 9h a las 22h. Las paradas se realizan en los espacios habituales de parada para el transporte público y conecta doce puntos diferentes.

Servicio de helicópteros
Servicio exclusivo de vuelos en helicóptero para esquiar en Grandvalira.
Los esquiadores y snowboarders también pueden acceder a pistas con sólo 50 minutos saliendo desde Barcelona. Grandvalira organiza vuelos en helicóptero desde el Helipuerto de Barcelona o Sabadell hasta Grau Roig para disfrutar de la posibilidad de vivir una exclusiva jornada de esquí después de haber contemplado las espectaculares y excepcionales vistas panorámicas de todo el dominio.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: