Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nevada de última hora en Tiffindell

Nevada de última hora en Tiffindell
Cuando le quedan menos semanas para cerrar que las que lleva abierta, la estacion de esquí sudafricana de Tiffindell acaba de recibir su primera gran nevada de la temporada.
Quedan unas cuatro semanas para que el mejor centro de esqui de africa cierre sus puertas. Tradicionalmente es de las primeras estaciones de esquí de las situadas en el hemisferio sur, en abrir sus instalaciones y tambien la que cierra antes. Para esta temporada la intencion es cerrar aproximadamente el 5 de septiembre.

Tifindell, que hace poco anunció sus planes de nuevas instalaciones y ampliacion de su area esquiable, recibió en los últimos días una nevada que dejó entre 30 y 40 cem de nieve trnasfomraron en un maravillsos invierno toda las montañas que rodean el centro.

La nieve recien caída y los mas de 50 cm que fabricaron las máquinas de nieve artificial, han permitido que a estas alturas de la temporada tanto las condiciones en pista como las de fuera pistas sean estupendas.

Este año parece que todas las estaciones del hemisferio sur han recibido buenas nevadas que han permitido que países como Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina o Chile estén viviendo temporadas históricas tanto en visitas como en precipitaciones de nieve.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: