Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El mes que viene se inaugura Ski Dubai

El mes que viene se inaugura Ski Dubai
Ski Dubai, la que será una de las mayores instalaciones de esqui artificial del mundo, abrirá sus puerta a finales de septiembre en lugar de a princip
Ski Dubai, la que será una de las mayores instalaciones de esqui artificial del mundo, abrirá sus puerta a finales de septiembre en lugar de a principios del mismo mes tal como se venía anunciando.


Representantes del centro comercial en donde irá enclavado la estacion de esquí, afirmaron que los planes para abrir las instalaciines comerciales siguen el objetivo de abrir a principios de septiembre, pero que problemas con los materiales de construcción han obligado a retrasar la inauguración de las pistas de esquí.

Ski en Dubai


Actualmente, mas de 1.300 obreros trabajan para poder abrir el 28 de septiembre, fecha que se ha dado por oficial como día de apertura siempre y cuando las condiciones de nieve, de las que ya se han hecho algunas pruebas, sean las idoneas, "puede que un día antes o un día despues, pero será seguro en el mes de Septiembre".

Ski Dubai contará con 6.000 toneladas de de nieve real (así lo afirman los promotires), y una pista artificial de 400 metros de longitud con 5 pistas individuales y otras actividades de ocio en la nieve como un snowpark, snow-tubbing y la construcción de iglus.

SkiDubai.com

Esqui en Dubai

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/08/2005 11:01
    #1
    Jean, creo que a Juan le va a gustar este tema: esta pronto a inaugurarse el mayor parque de nieve artificial del mundo.... en Dubai!
    Es una obra de ingenieria increible
    www.skidxb.com
    Slds
    Palo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/08/2005 06:14
    #2
    Flipante, de veras, serán unos usureros que nos roban por su petróleo, pero hay que reconocer que el tema de la estación de esquí en medio del desierto es algo FLIPANTE

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: