Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Comienza el GP del verano para los saltadores

Comienza el GP del verano para los saltadores
Atletas y oficiales se preparan para el comienzo del duodécimo Grand Prix del verano de la FIS. Las pruebas comenzarán el 6 de agosto en Hinterzarten
Atletas y oficiales se preparan para el comienzo del duodécimo Grand Prix del verano de la FIS. Las pruebas comenzarán el 6 de agosto en Hinterzarten (GER). La competición, que incluirá ocho pruebas individuales y una por equipos durante un mes de competición, dará a los organizadores y a los competidores la oportunidad de familiarizarse con las nuevas normas concernientes a los nuevos uniformes y procedimientos de salida, dichas normas fueron aprobadas en el consejo anual de la FIS celebrado en Munich a principios de año.

Algunos de los mejores saltadores del mundo han anunciado su participación, liderados por el campeón mundial, la estrella polaca Adam Malysz (POL) que se adjudicó la pasada temporada cuatro de las siete pruebas del Grand Prix. Además esto debería servir para hacerse una idea de a que saltadores debemos seguir en la próxima Copa del Mundo 2005/2006. El programa completo se puede encontrar aquí.

Lista de anteriores ganadores:
1994 Takanobu Okabe (JPN)
1995 Andreas Goldberger (AUT)
1996 Ari-Pekka Nikkola (FIN)
1997 Masahiko Harada (JPN)
1998 Masahiko Harada (JPN)
1999 Sven Hannawald (GER)
2000 Janne Ahonen (FIN)
2001 Adam Malysz (POL)
2002 Andreas Widhölzl (AUT)
2003 Thomas Morgenstern (AUT)
2004 Adam Malysz (POL)

Fuente:

F.I.S.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: