Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Partida presupuestaria para competiciones en San Isidro

Partida presupuestaria para competiciones en San Isidro
La Diputación dió luz verde a las solicitudes presentadas por la Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno y la Unión Cultural de empleado
La Diputación dió luz verde a las solicitudes presentadas por la Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno y la Unión Cultural de empleados de Caja España para la celebración de pruebas y competiciones en la estación invernal de San Isidro.

Campeonatos en San Isidro
Serán los campeonatos regionales infantiles y absolutos, así como el campeonato regional de esquí de fondo y el Trofeo Federación de esquí alpino, organizados por la Federación Castellano y Leonesa de Deportes de Invierno y que se celebrarán los meses de enero y febrero del 2006.

Por su parte, los empleados de Caja España participarán en la sexta edición del Campeonato Social de Esquí que tendrá lugar el 29 de enero del próximo año.

Cada temporada de invierno pruebas deportivas y exhibiciones se dan cita en la estación de San Isidro.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: