Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Fin de semana de competiciones en Aragón

Fin de semana de competiciones en Aragón
El próximo domingo, la estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital acogerá el IV Trofeo “Mainada”. Tras el éxito de las anteriores edicio
El próximo domingo, la estación de esquí nórdico de los Llanos del Hospital acogerá el IV Trofeo “Mainada”.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque organiza de nuevo esta competición para niños de hasta 12 años e incluye una prueba de esprint para chicos y chicas de entre 12 y 15 años, “todo ello con el animo de iniciar a los más jovenes a la práctica del esquí de fondo”, apuntaron los organizadores. La jornada comenzará a las 10 horas con las inscripciones y la recogida de dorsales. Una hora después, empezará el trofeo para niños de hasta 11 años de edad en un circuito de 1,5 kilómetros. A mediodía, tomarán la salida los jóvenes de entre 12 y 15 años en un circuito de 0,5 kilómetros. La organización prevé que la entrega de trofeos sea sobre las 13 horas.

Por otra parte, Cerler acoge el sábado la prueba social del Club Esquí Cerler Aneto, un día antes de que la estación de por finalizada su temporada 2004-2005. Esta tarde, a las 21 horas, se celebra el sorteo de dorsales y el orden de salida. Mañana a las 9,30 se entregan los dorsales en la cafetería 2000, a las 10 se realiza el reconocimiento del trazado y media hora después comenzará la prueba. Ya por la tarde está convocada la Asamblea General de Socios en las dependencias del Club (17 horas) y la cena social fin de temporada.

El domingo se celebra el XIII Trofeo Víctor Susín, prueba social de Peña Guara que se celebra en la estación de Formigal.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: