Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La Federación Aragonesa arrasa en los campeonatos de Fondo en Candanchú

La Federación Aragonesa arrasa en los campeonatos de Fondo en Candanchú
Siete nuevas medallas para los infantiles en el Campeonato de España de Fondo Los fondistas aragoneses han vuelto a estar en lo más alto en esta jo
Siete nuevas medallas para los infantiles en el Campeonato de España de Fondo

Los fondistas aragoneses han vuelto a estar en lo más alto en esta jornada de martes en las pruebas del Campeonato de España de Esquí de Fondo Infantil que se está celebrando en Candanchú. Cuatro medallas de oro y tres de plata vuelven a ser un balance de lo más positivo para la Federación Aragonesa que está a la cabeza en el medallero.

Este martes en el Campeonato de España Infantil se han realizado las pruebas de persecución para Aguiluchos y Benjamines, y a pesar de que ha sido un día lluvioso la nieve ha estado en buenas condiciones para realizar las pruebas.

En Aguiluchos hombres Urtzi Murgía ha sido primero, y en aguiluchos damas tres aragonesas han copado el podio, con el oro para Berta Vigo, la plata para Beatriz Gavás y el bronce para Elisa Hernández.

En la categoría Benjamín, Gabriel Saura y Marcos Serrano, han sido primero y segundo respectivamente, mientras que en damas Maite Murgía se ha colgado el oro. La Federación Aragonesa ha vuelto a arrasar en cuanto a los resultados y ahora los más pequeños tienen jornada de descanso hasta el miércoles que disputarán las pruebas de relevos.

Por su parte los Campeonatos de España Absolutos continuarán este martes con la prueba de skating libre, de 10 kilómetros de recorrido para los hombres y 5 para las damas. De nuevo los aragoneses tendrán muchas opciones. En cuanto al tiempo según las previsiones seguirá lloviendo para estas pruebas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: