Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Radio Huesca Digital regala 15 abonos de esquí

Radio Huesca Digital regala 15 abonos de esquí
La página web de Radio Huesca Digital, ofrece esta Semana Santa una interesante novedad. Bajo el título de “Toda la Semana Santa en Radio Huesca digit
La página web de Radio Huesca Digital, ofrece esta Semana Santa una interesante novedad. Bajo el título de “Toda la Semana Santa en Radio Huesca digital”, los internautas pueden descubrir lo más destacado de estos días que ya comienzan, desde el punto de vista religioso, pero también desde el prisma del turismo.

La página consta de dos partes. En “Tiempo de procesiones”, (Temas religiosos) y la de “Tiempo de vacaciones”, que nos lleva directamente a los enlaces de todas las estaciones de esquí del Pirineo Oscense, con noticias, parte de nieve e información. Además, hay enlaces a las páginas web de Turismo de Aragón y el Gobierno de Aragón, así como a las Asociaciones Turísticas del Valle del Aragón, del Valle de Benasque y del Valle de Tena.

Todos los que accedan a esta página podrán participar en el sorteo de 15 abonos de esquí, uno diario, contestando a una simple pregunta: ¿Cuántas estaciones de esquí tiene Aramón en la provincia de Huesca?.

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de esquí de Huesca están entre las que tienen más nieve en Pirineos Publicado el 26/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: