Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Ya es primavera en las estaciones de esquí

Ya es primavera en las estaciones de esquí
No se anuncian novedades a corto plazo, de nuevo bajo el dominio del anticiclón los próximos días volverán a dejar un claro dominio del sol y temperat
No se anuncian novedades a corto plazo, de nuevo bajo el dominio del anticiclón los próximos días volverán a dejar un claro dominio del sol y temperaturas muy suaves. Las máximas van a volver a superar los 20 grados en la capital y se situarán en torno a los 15 en las pistas. Hasta el domingo no se esperan las nubes. Ese día entra la primavera.

Y es que, tal como publica Radio Hesca en su versión digital, los centros invernales han pasado de temperaturas de entre quince y veinte bajo cero de los primeros días de marzo a los quince sobre cero de esta semana.

Desde el viernes 11 sigue luciendo el sol y así va a continuar . La nieve ha dejado de ser polvo, para pasar a primavera. Los Km, pistas y remontes en servicio se sitúan entre el 75 y 95 % según zonas.

Las reservas a partir del viernes por la noche empiezan a ser altas y poco a poco irán alcanzando el máximo en la noche del miércoles 23. El optimismo reina en estos momentos en el sector ya que se llega a este tramo de la temporada con “mucho ambiente”.

Avance
Se anuncian ligeras novedades para la recta final de la semana, y aunque el sábado volverá a ser un día bastante soleado, al final de la jornada se anuncia la llegada de algunas nubes desde el oeste. Las temperaturas todavía sin muchos cambios.

El domingo comenzará a la primavera (a las 13:34), y lo hará con un ambiente algo más nuboso. Las nubes serán destacables sobretodo a partir de la tarde. Aunque de momento no se anuncian precipitaciones destacables al final del día no se descarta ya algún chubasco. Las temperaturas algo más bajas, aunque bastante suaves.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: