Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 03/05/2024 a las 20:01:00 (CET)

Los principes disfrutan de una jornada en Candanchú

Los principes disfrutan de una jornada en Candanchú
Con un día cubierto iniciaron su jornada de esquí a las 10:30 y tras visitar las oficinas del centro invernal practicaron el deporte blanco
No hay meta que se le resista. Así lo demostró ayer la Princesa de Asturias en la estación de Candanchú, donde se estrenó como esquiadora de pistas negra, las de máxima dificultad, con el asesoramiento del príncipe Felipe y del director del complejo, Eduardo Roldán.

Los Príncipes llegaron el viernes al Pirineo oscense con la intención de pasar el fin de semana practicando el esquí en compañía de dos primos de Felipe, hijos de la infanta Pilar. La primera etapa del viaje, Madrid-Zaragoza, la realizaron a bordo del AVE y tras desembarcar en la estación de Delicias continuaron en coche.

Doña Letizia vestía pantalón y anorak blanco con una cinta del mismo color en el pelo, mientras que don Felipe vestía un conjunto gris y un gorro rojo. La pareja, que se hospeda en el modesto hotel Edelwiss, donde se hospeda la Familia Real cuando se desplaza a este centro invernal, inició la jornada deportiva en torno a las 10.30 horas, tras una breve visita a las oficinas del centro invernal y finalizaron su jornada a las 15.00 horas.

El director de Candanchú, Eduardo Roldán, les acompañó en todo momento y pudo comprobar la rápida evolución de Letizia sobre los esquís, una disciplina en la que se inició el invierno pasado. "Ha progresado muchísimo. Es muy hábil y la he visto muy suelta", aseguró Roldán

LOs Príncipees en el telesillaFelipe y Letizia se deslizaron por todo tipo de pistas en las zonas conocidas en Candanchú como Tobazo , Rinconada , la Tuca y Aludes. En varias de ellas se atrevió con pistas catalogadas como negras y que están reservadas para esquiadores avezados.





APRENDIZAJE
Eduardo Roldán recordó con orgullo que Letizia recibió casi sus primeras lecciones en Candanchú el año pasado. De hecho, tras una estancia en Baqueira Beret, el amigo personal del Rey se encargó de impartirle una lección intensiva de esquí alpino.

El director de Candanchú señaló que a lo largo de las cinco horas que estuvieron en la estación pudo comprobar la destreza de la futura reina. "La gente estaba asombrada, aunque tendrá que practicar mucho más para llegar al nivel del Príncipe. Es un experto porque esquía desde los cuatro años", explicó.

La pareja fue la atracción en la estación invernal, en la que almorzaron antes de irse a descansar con sus primos. Ni la humedad reinante ni la nieve "pesada" de las pistas pudo con las ansias deportivas de la princesa esquiadora.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/02/2005 15:26
    #1
    Estimados señores:

    Resulta constructivo resaltar lo positivo de una experiencia, en este caso en particular el que letizia se anime a esquiar da señal de su interés por aprender nuevas cosas, pero de allí a destacar el hecho como una proeza hay mucha diferencia, el artículo suena a baboseo.

    Me pregunto: ¿La frase "No hay meta que se le resista" tiene alguna alusión especial a lo de "Trepa"?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: