Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Kostelic podría perderse el slalom gigante por gripe

Kostelic podría perderse el slalom gigante por gripe
La croata Janica Kostelic podría perderse la prueba de eslalon gigante de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino, que se están disputando en la loc
La croata Janica Kostelic podría perderse la prueba de eslalon gigante de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino, que se están disputando en la localidad italiana de Santa Caterina, debido a un fuerte proceso gripal, según informaron hoy miembros de su equipo.

"Tiene gripe y ha estado tosiendo mucho. Ayer por la tarde estaba bastante mal y hoy no ha mejorado demasiado", declaró el portavoz de la Federación croata, Ozren Mueller. "Depende de cómo se sienta. Si ve que sigue tosiendo y todavía tiene una temperatura alta tal vez se quede en el hotel y guarde sus energías para el eslalon", añadió.

La doble campeona del mundo en estos campeonatos, tras ganar la prueba combinada y el descenso, no ha logrado nunca la victoria mundial en la prueba de eslalon gigante, pese a ser campeona olímpica en esta disciplina. En principio, Kostelic cuenta con la cuarta posición en la salida del martes.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: