Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

V Rally "San Isidro-Fuentes de Invierno"

V Rally
Se disputa hoy el V Rally «San Isidro» de esquí de montaña
Se disputa hoy a partir de las 20.30 horas el V Rally «San Isidro-Fuentes de Invierno» de esquí de montaña, primera prueba valedera para la copa «Asturias». Alrededor de cien participantes, algunos de otras regiones, participarán en una prueba que se ha hecho un hueco en el calendario nacional.

Por otro lado, la estación Valgrande-Pajares acoge el campeonato autonómico de esquí alpino, trofeo «Cajastur», en la modalidad de slalom gigante en categorías alevín, benjamín y aguilucho. Ayer se disputó la modalidad de slalom, resultando campeona de Asturias, en damas benjamín, María García Blanco y en hombres Ignacio Alonso, mientras que en categoría aguiluchos los campeones regionales fueron Ana M. Suárez-Anta e Íñigo García Martínez de Albéniz.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: