Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Kostelic, oro en la combinada

 Kostelic, oro en la combinada
La croata Janica Kostelic demostró que es la esquiadora más completa al revalidar el oro en la combinada del Mundial de Bormio tras rubricar una bril
La croata Janica Kostelic demostró que es la esquiadora más completa al revalidar el oro en la combinada del Mundial de Bormio tras rubricar una brillante jornada con una perfecta segunda manga del eslalon. Kostelic, la mejor en el descenso de la mañana, soportó la presión ejercida por Anja Paerson, plata, que en la primera manga había recortado su desventaja.

Pero en la segunda bajada Kostelic, campeona olímpica de la combinada y defensora del título, estuvo intratable, alejó la tensión e hizo un eslalon modélico abortando el sueño de doblete de Paerson, que el domingo había ganado el super-G. Kostelic, reina de los Juegos de Salt Lake –ganó tres oros– y de los Mundiales de St. Moritz 2003, no sólo defendió la diferencia, sino que la amplió notablemente para volver por sus fueros tras pasar toda la temporada anterior en blanco debido a sus problemas de rodilla y una operación de ganglios. El bronce fue para la austríaca Marlies Schild, que se aprovechó de la salida de pista de su compatriota Renate Goetschl en la primera manga del descenso y la baja prestación de la estadounidense Lindsey C. Kildow, que afrontó la última bajada desde la tercera plaza y la perdió por veinte centésimas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: