Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Gruber mejor tiempo en segundo entrenamiento descenso

Gruber mejor tiempo en segundo entrenamiento descenso
El austríaco Christoph Gruber ha sido el más rápido en el segundo entrenamiento del descenso de los Mundiales de Bormio, con salida desde la posición
El austríaco Christoph Gruber ha sido el más rápido en el segundo entrenamiento del descenso de los Mundiales de Bormio, con salida desde la posición más baja, la que se utiliza para la combinada, debido a las condiciones climatológicas.

Tanto Gruber como el segundo clasificado, el también austríaco Fritz Strobl, fueron descalificados en la primera jornada de entrenamientos por utilizar material no reglamentario.

Gruber, de 29 años y vencedor de dos pruebas de la Copa del Mundo, una de gigante y otra de supergigante, aventajó en tres centésimas de segundo a Strobl, en una jornada dominada por las fuertes rachas de viento que dificultaron la preparación de los esquiadores.

El austríaco Hermann Maier sólo pudo ser decimoctavo, mientras que el norteamericano Bode Miller, también descalificado en la primera sesión de entrenamientos, se quedó en el puesto 29 a casi 4 segundos del vencedor.

La segunda sesión de entrenamientos para el descenso femenino, prevista para hoy, martes, fue cancelada debido al mal tiempo, ya que la visibilidad en Santa Caterina es muy escasa debido a las nubes bajas y a la nieve.

Para mañana miércoles están prevista la tercera sesión de entrenamientos para los descensos masculino y femenino. La competición en los Mundiales regresará el jueves con la combinada masculina.

Tiempos de la segunda jornada de entrenamientos
.1. Christoph Gruber (AUT) 1:54.13
.2. Fritz Strobl (AUT) 1:54.16
.3. Finlay Mickel (GBR) 1:54.60
.4. Kurt Sulzenbacher (ITA) 1:54.64
.5. Didier Defago (SUI) 1:54.69
.6. Daron Rahlves (USA) 1:54.74
.7. Bruno Kernen (SUI) 1:54.80
.8. Juergen Gruenenfelder (SUI) 1:54.88
.9. Silvan Zurbriggen (SUI) 1:54.97
10. Kristian Ghedina (AUT) 1:54.98
...
18. Hermann Maier (AUT) 1:55.82
29. Bode Miller (USA) 1:57.85.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: