Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Carrera contra la droga en Valdelinares

Carrera contra la droga en Valdelinares
Las estaciones de esquí de Cerler y Valdelinares, ambas del Grupo ARAMÓN, acogen dos importantes eventos deportivos a lo largo de este fin de semana.
Las estaciones de esquí de Cerler y Valdelinares, ambas del Grupo ARAMÓN, acogen dos importantes eventos deportivos a lo largo de este fin de semana.

Aramón Cerler será el escenario, por décimo año consecutivo, de la Cronoescalada Individual Esquí Alpinismo, prueba valedera para el Campeonato de España, Copa de España, Campeonato de Aragón y Circuito Pro Olímpico.

En los últimos años esta carrera ha reunido a los mejores deportistas del esquí alpinismo en España. Este evento está organizado por Montañeros de Aragón de Barbastro en colaboración con el ayuntamiento de Benasque y el Grupo ARAMÓN.

Se trata de uno de los recorridos más técnicos a nivel nacional y salva un desnivel de 1.230 metros. La línea de salida estará situada en la base de la estación, zona de El Molino, y la llegada está prevista en la cota más alta, zona de El Gallinero, a 2.630 metros de altitud.

La prueba se celebrará el domingo a partir de las 9.30 horas.

Por otra parte, periodistas y políticos se darán cita mañana, 15 de enero, en la estación de esquí de Aramón Valdelinares en la IX edición del Trofeo de Periodistas y Políticos contra la Droga.

Aramón Valdelinares es, desde 1.995, el escenario habitual de esta prueba comprometida con una causa social. La organización ha confirmado la participación de más de 40 corredores entre los que destacan el Director General de Turismo del Gobierno de Aragón, Benito Ros, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau. En representación de medios informativos también han confirmado su asistencia directores y periodistas de los principales medios de comunicación de la comunidad valenciana.

La prueba, organizada por la Federación Valenciana de Deportes de Inviernoendrá lugar el sábado, a partir de las 10 de la mañana.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: