Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

¿Esquí en nieve natural de los Alpes en un estadio de fútbol?

¿Esquí en nieve natural de los Alpes en un estadio de fútbol?
Pues eso parece que es lo que han conseguido por segundo año consecutivo en el Stade de France, en Saint-Denis, uno de los recintos deportivos más emb
Pues eso parece que es lo que han conseguido por segundo año consecutivo en el Stade de France, en Saint-Denis, uno de los recintos deportivos más emblemáticos del país vecino y escenario de destacados partidos de fútbol y otros eventos gracias a su polivalencia. Estos días, su apariencia es totalmente distinta!

Nieve artificial en el Stade de FrancePor segundo año consecutivo, se han instalado pistas artificiales de esquí en las tribunas, que han sido cubiertas por nieve natural transportada desde los Alpes. La instalación estará abierta hasta el próximo lunes para que los aficionados al esquí y el snowboard puedan practicar en las cercanías de París.





En esta misma capital se abrió hace unos días una pista de hielo de 200 m2, situada en la primera planta de la Torre Eiffel, a 57 m. de altura sobre el Campo de Marte.

Artículos relacionados:

  • Juegos Olímpicos de Invierno para Francia en 2030 y Salt Lake City 2034 Publicado el 29/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: