Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Bode Miller es un marciano?

Bode Miller es un marciano?
La prensa italiana al terminar la carrera de Sestriere afirmaba :Miller es un marciano
.

Si en Italia hacen esa afirmación el resto solo son elogios y admiración como la del finlandés Palander que ha llegado ha decir : "El esquí necesita héroes", "No hemos tenido una verdadera gran estrella desde los días de Alberto Tomba y Hermann Maier”, es lo que el esquí necesita la aparición de una estrella así.

Si Pallander dice esto que es un rival en las disciplinas técnicas y ha sido campeón, lo mismo tienen razón los italianos y es un marciano.

Los que miran de reojo son los reyes del mambo en cuanto a deslizarse se refiere ,los austríacos, pues han visto el pasado lunes como Miller igualaba el récord de cuatro victorias en las diferentes disciplinas (sl,gigante,sg y descenso) en la misma temporada que estaba en manos del mítico Marc Girardelli nacido en Austria pero todo su curriculum conseguido bajo nacionalidad Luxemburguesa para mas colmo.

Y encima con el problema de cómo poder desmontar al Spaguetti-cowboy de su silla ,cosa que se antoja de momento y con el potencial demostrado imposible .Ni con todo el batallón austríaco que es grande y nada despreciable.

¿Cuáles pueden ser la claves de esta explosión de Miller

Una puede ser el cambio de material ,y lo que ha conllevado ese cambio.

Primero fue la marca de esquís y casi al comienzo de temporada cambio de marca de botas, dejando por una astrocifra las marcas Rossignol y Nórdica para pasar a Atomic.

Pero no puede haber tanta diferencia entre material, pensaremos todos?.

Bien es cierto que hemos oído estos días a hablar de sus problemas con las botas, pues también cambio al inicio Lange por Atomic y en las ultimas carreras ha vuelto a Lange por no encontrar bien el punto en carrera.

Todo ello tiene otro contrapunto ,el cambio de esquís de Miller va ligado al de preparador de material ,y con Atomic llega a las espaldas del americano ,el mismo preparador que tenia Eberharter antes de retirarse, lo que hace a Miller decidirse por el cambio.

Otro hecho es el cambio de preparación fisica que ha modificado este año con respecto al calendario de verano pues el propio Miller decía llegar cansado a principios de temporada y ha intensificado el entrenamiento a mitad del verano y no al final como otras temporadas.

Para terminar,por que decia Eberharter? -al retirarse- que el hombre a batir este año era Miller y que con los cohetes que llevaria en sus pies lo harian imbatible. -Seran cosas de marcianos-

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2004 03:16
    #1
    sabes moloko si hay alguna revista austriaca o italiana en el extranjero y su nombre de esqui de competicion?gracias moloko nos mantienes informados al detalle.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/12/2004 04:17
    #2
    skiracing, puedes encontrar info en su pag web, www.skiracing.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/12/2004 20:15
    #3
    miller vive en innsbruck, austria, y el equipo americano entrenó hasta este año con el austríaco. Tiene esquís austríacos, skiman austríaco... lo que hace que la gente piense más en austria, ski austria... es todo marketing manejado todo por los austríacos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/12/2004 13:36
    #4
    gracias sam 1980 :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: