Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 11:30:00 (CET)

Via libre a la construcción de Fuentes de Invierno

Via libre a la construcción de Fuentes de Invierno
Más de dos meses después de que arrancarán las primeras obras de la estación de esquí de Fuentes de Invierno en el Alto Aller --dirigidas a construir
Más de dos meses después de que arrancarán las primeras obras de la estación de esquí de Fuentes de Invierno en el Alto Aller --dirigidas a construir la carretera de acceso al complejo y el aparcamiento de la zona de La Raya--, el Principado tiene ya vía libre para desarrollar en núcleo del equipamiento deportivo. El Plan Especial de Fuentes de Invierno (PEFI) ha entrado ya en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, lo que implica ya la recalificación inmediata de los terrenos.

Ahora, la intención del Ejecutivo regional es adjudicar las obras de las pistas y los remontes a principios de 2005, para desarrollar los trabajos a lo largo del próximo año. El objetivo del Principado es que Fuentes de Invierno sea esquiables a finales de 2005. En esta primera fase, la futura estación allerana ofertará 14 pistas, cinco remontes y un total de 8,5 kilómetros esquiables. No obstante, las distintas administraciones buscan ya fuentes de financiación para ampliar el complejo.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2004 08:11
    #1
    Fenomenal, me alegro por los asturianos si la estación funciona bien y hay nieve.Veo que los posibles problemas se han resuelto.Para cuando la estación de San glorio? Según la información que nos dan será mucho mejor,no hay comparación posible. Demasiados intereses económicos enfrentados?Y los ecologistas? no les parece un plan irrealizable desde el punto de vista del paradigma ecológico?Suerte asturianos y que nieve pronto,por que el invierno sin nieve no es invierno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: