Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Hackers contra Janica Kostelic

Hackers contra Janica Kostelic
Varios intrusos serbios habrían presuntamente atacado el lunes la página web oficial de la campeona de esquí alpino croata Janica Kostelic, sustituyendo su fotografía por la de un barbudo líder fascista serbio de la Segunda Guerra Mundial
El portal de Internet local Index.hr dijo que los intrusos habían colgado las fotos de Draza Mihajlovic - un personaje detestado en Croacia, ejecutado por los comunistas yugoslavos después de la guerra - y la de un jugador de baloncesto serbio que lleva un tatuaje de Mihajlovic en su antebrazo.

"Si no en la pista (de baloncesto), entonces en la web", escribieron los piratas bajo la foto de Milan Gurovic, jugador del Partizan de Belgrado al que se le negó la entrada en Croacia el mes pasado bajo la ley que prohíbe la exhibición de símbolos fascistas.

Mihajlovic fue el líder de las tropas serbias, conocidas como 'chetniks', que lucharon contra los anti-fascistas en la Segunda Guerra Mundial, y disfruta de un estatus de culto entre los nacionalistas serbios.

Los intrusos firmaron con "Saludos sinceros desde Serbia, tierra de valientes héroes y locos de Internet", dijo el portal local.

El sitio de Kostelic restauró su apariencia original varias horas después del hackeo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: