La fiesta minera astur-leonesa de Rodiezmo fue el escenario elegido por el presidente del Principado de Asturias, el socialista Vicente Álvarez Areces, para anunciar el inmediato comienzo de las obras de construcción de la estación de esquí Fuentes de Invierno. Un anuncio que acompañó de una propuesta para que la institución provincial se sumara a un modelo de gestión conjunta de ambas instalaciones con el objetivo de complementar las posibilidades de desarrollo para el deporte del esquí que tiene esta parte de la Cordillera Cantábrica.
Sin embargo, desde la Diputación de León se ha recibido con frialdad esta propuesta y ha sido el propio presidente, Javier García Prieto, quien ha insistido en su disposición a la cooperación, pero no en un modelo de gestión unificado. Según García Prieto «o que ya hemos ofrecido a la consejera de Turismo del Principado es cooperación. Hablar de gestión integrada donde no se sabe qué va a aportar cada uno es precipitado».
El Norte de Castilla.
La Diputación de León cree «precipitada» la gestión conjunta de San Isidro.

La fiesta minera astur-leonesa de Rodiezmo fue el escenario elegido por el presidente del Principado de Asturias, el socialista Vicente Álvarez Areces