Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

El turista de Murcia prefiere el esquí al sol y playa

El turista de Murcia prefiere el esquí al sol y playa
Los hoteles de la costa murciana esperan que el sol incline a su favor la balanza del turismo. Con el 85% de las plazas reservadas de momento, desde S
Los hoteles de la costa murciana esperan que el sol incline a su favor la balanza del turismo. Con el 85% de las plazas reservadas de momento, desde San Pedro del Pinatar hasta Águilas, los empresarios esperan superar la ocupación del año pasado, si el pronóstico del tiempo libra de las borrascas al litoral de la Región.

Sólo los virajes del clima, la amenaza de siempre, pueden enturbiar las primeras vacaciones playeras del año, ya que «ahora no hay condicionantes fuertes que ensombrezcan el sector murciano», afirma el presidente de la Asociación de Hoteleros de la costa murciana (Hostetur), Antonio Guillén.

«Hemos comprobado en las ferias europeas que España sigue siendo un destino atractivo y los atentados terroristas del 11-M no nos han afectado», asegura Guillén. El panorama no se presenta sin embargo tan despejado. Las últimas nevadas han agigantado otro enemigo que, a estas alturas, se creía inofensivo: las estaciones de esquí. De hecho, ya se ha dejado notar en el nivel de reservas hoteleras en la costa.

«La demanda de camas se ha retraído por la nieve, que está desviando clientes a las pistas», explica el portavoz de los hoteleros. El efecto del temporal ha afectado a toda la costa mediterránea, donde Guillén asegura que «nadie ha colgado aún el cartel de completo».

(...)

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: