Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Sierra Nevada recibe 24.000 personas durante el fin de semana

Sierra Nevada recibe 24.000 personas durante el fin de semana
Unas 24.000 personas, 20.000 de ellas esquiadores, han visitado este fin de semana la estación de esquí de Sierra Nevada, éxito de asistencia al que c
Unas 24.000 personas, 20.000 de ellas esquiadores, han visitado este fin de semana la estación de esquí de Sierra Nevada, éxito de asistencia al que contribuyó el buen tiempo reinante en la estación.

Según informaron fuentes de CETURSA, ayer sábado se registraron unos 10.000 esquiadores y otros 1.500 visitantes, mientras que hoy domingo, la cifra de esquiadores se mantuvo, si bien la de visitantes se incrementó hasta unos 2.500. Según la previsión meteorológica, el tiempo soleado acompañará a los esquiadores hasta el próximo miércoles, cuando están previstas algunas nubes.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso el martes, que se mantendrá hasta el final de la Semana Santa, mientras que los vientos soplarán flojos. Hoy domingo abrieron al público 21 de los 22 remontes con que cuenta Sierra Nevada y casi la totalidad de sus pistas, lo que ha permitido el disfrute de 71 del total de 76 kilómetros esquiables de la estación.

Las últimas nevadas han mejorado aún más los espesores de la nieve, dejándola en calidad polvo, con 900 metros de desnivel entre pistas. La ocupación hotelera al inicio de Semana Santa en Sierra Nevada es del 80%, que se prevé aumentará hasta el 90% en la segunda mitad de las vacaciones.

Actualmente, la estación goza de unos grospres que van desde los 60cm en su cota baja hasta los 3 metros de Borreguiles con nieve polvo y primavera y 71 kilómetros esquiables en 65 pistas y 21 remontes abierta para dar acceso a ellas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: