Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Port del Comte con nieve suficiente para toda la Semana Santa

Port del Comte con nieve suficiente para toda la Semana Santa
Las últimas precipitaciones harán posible que Port del Comte redondee un final de temporada que, solo unos cuantos dias atrás, se presentaba muy compl
Las últimas precipitaciones harán posible que Port del Comte redondee un final de temporada que, solo unos cuantos dias atrás, se presentaba muy complicada. Ha nevado en abundáncia y los gruesos actuales garantizan la apertura durante toda la Semana Santa.

La estación tiene ahora mismo el 100% de las pistas y las instalaciones abiertas. En la zona de la Estivella, el punto más alto del complejo, los gruesos llegan hasta 1,60 metros. Aunque es nieve humeda y de primavera, que acostumbra a aguantar menos, los responsables de la estación han asegurado que las expectativas son «fantásticas».

El director de Port del Comte, Alfons Ferrer, ha afirmado que tienen pruevo nieve para «pasar la Semana Santa de una forma muy correcta». Ferrer ha explicado que, grácias a los cañones de nieve artificial y al grueso que había en la Estivella, confiaban en poder aguantar unos cuants dias más, pero las precipitaciones más recientes, que, según las previsiones meteorológicas, pueden ir acompañadas de una bajada de las temperaturas, les han ayudado mucho. Además, ahora hay una «sensación de nieve global», ya que todo el entorno de las pistas está emblanquecido.

El año pasado, Port del Comte cerró el 15 de abril, una fecha que vuelve a estar al alcance.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: