Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

La Pinilla: 14 Km y 16 pistas, de cara a Semana Santa

La Pinilla: 14 Km y  16 pistas, de cara a Semana Santa
La estación cerrará el día 11 de Abril pero el día 12 organizará una jornada puertas abiertas
La Pinilla, 1 de abril de 2004. La estación de esquí de La Pinilla-Valle de Riaza ofrece 14Km esquiables en 16 de sus pistas para los próximos días de vacaciones de Semana Santa. Los espesores van desde los 90cm de la zona del Gran Plato (cota 1.800) a los 35cm del pié de la estación (cota 1.500), la calidad de la nieve es polvo.

Como despedida de lo que ha sido una temporada muy irregular en lo que se refiere a precipitaciones y climatología, donde parecía que la primavera entraba en el mes de febrero, las ultimas nevadas han permitido incrementar los espesores de nieve y la longitud de pistas esquiables.

Las máquinas de preparación de las pistas y los sistemas de nieve artificial, están en la actualidad acondicionando la estación de cara a la afluencia de visitantes en los próximos días de vacaciones, en lo que será la última posibilidad de practicar el deporte blanco esta temporada 2003/2004.

El cierre oficial de la temporada se prevé de cara al 11 de Abril, caso de contar con nieve suficiente, la estación abrirá el día 12 en Jornada de Puertas Abiertas, como despedida, para que clientes y amigos disfruten de la estación en una jornada festiva.

La estación de La Pinilla, en la última temporada de esquí permanece abierta desde el 6 de diciembre del 2003 y ha recibido cerca de 50.000 esquiadores y unos 250.000 visitantes. Menos de una docena de no se ha podido disfrutar de la nieve días debido a las condiciones climatológicas, teniendo siempre al alcance la gran oferta gastronómica, turística y cultural del entorno como alternativas.

El estado de la nieve y de las pistas se actualiza frecuentemente en el teléfono de infonieve 921 55 03 04, o en la web www.lapinilla.es

LA PINILLA-VALLE DE RIAZA, UNA GRAN OFERTA DE OCIO Y TURISMO.
Sobre la base de un entorno natural excepcional La Pinilla-Valle de Riaza ofrece una inigualable variedad de productos de deporte, naturaleza, gastronomía, arte, historia y cultura.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: