Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 04/05/2024 a las 19:49:00 (CET)

Paul McCartney sorprende cantando en un restaurante de Sierra Nevada

Paul McCartney sorprende cantando en un restaurante de Sierra Nevada
Paul McCartney remató sus vacaciones de esquí en Lake Tahoe con una actuación improvisada en el mismo restaurante de Sierra Nevada donde sorprendió a los comensales el año pasado.
Paul McCartney remató sus vacaciones de esquí en Lake Tahoe con una actuación improvisada en el mismo restaurante de Sierra Nevada donde sorprendió a los comensales el año pasado.

"Desafortunadamente, tienen un invitado no previsto aquí en Moody's", dijo el exBeatle al subir al escenario con un trío de jazz el lunes por la noche.

Unas 70 personas se acercaron a la tarima mientras McCartney cantaba el clásico de jazz Don't Get Around Much Anymore con el Trío de George Souza. El cantante pidió después a la banda que toque el blues Kansas City, y alteró la letra de la canción para convertirla en un tributo a la vecina ciudad de Tahoe.

I'm going to Tahoe City, going to get me some skiing (Me voy a la ciudad de Tahoe, voy a esquiar un poco), cantó en el restaurante.

"Todo el mundo se volvió completamente loco", dijo Souza el martes.

McCartney, de 61 años, hizo una actuación similar en febrero del año pasado en el Moody's Bistro and Lounge, el restaurante del viejo Hotel Truckee, construido en la década de 1870. El año pasado, improvisó un tema llamado Truckee Blues. El cantante dijo el lunes que el lugar se estaba volviendo su "residencia anual".

"Fue increíble", dijo David LaPlante, de 34 años y de Reno, quien estaba en el lugar con su esposa Jessica.

"Soy demasiado joven para ser un fanático acérrimo, pero él es Paul McCartney, una leyenda viviente ... y está sentado a 4 metros de uno en un restaurante en Truckee", expresó.

McCartney y su esposa, Heather Mills, llamaron previamente ese día a uno de los dueños de Moody's, el chef Mark Estee, y al gerente general J.J. Morgan.

"Fue una repetición increíble. Ellos la pasaron maravillosamente en parte porque nos aseguramos de que todos respetaran su privacidad", dijo Estee.

La pareja había estado esquiando en Tahoe por una semana y asistió al concierto de Prince el sábado en la Universidad de Nevada.

Cenaron en una mesa ubicada en una esquina del local, junto a la banda, antes de que McCartney se uniera al trío en el escenario poco después de las 9:30 p.m. por unos 15 minutos.

"Definitivamente fue un momento que todos disfrutaron. Me parece que él se estaba divirtiendo", dijo Souza, quien interpretó una versión de jazz del clásico Yesterday de los Beatles para la pareja.

"Probablemente estuvieron allí un par de horas. El fue muy cortés", dijo. "Creo que el tipo tiene futuro en la industria del entretenimiento", agregó bromeando.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/07/2004 22:00
    #1
    Paul es un genio.
    El es unico y nunca nadie va a poder superarlo
    Arriva Paul......................................

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: