Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El Snow Adventures de Rossignol y Amena finaliza en Sierra Nevada

El Snow Adventures de Rossignol y Amena finaliza en Sierra Nevada
Tras cuatro meses de gira por una parte de la geografía blanca española -Boí-Taüll, Espot, La Masella, Baqueira y Candanchu- y andorrana -Grand Valira
Tras cuatro meses de gira por una parte de la geografía blanca española -Boí-Taüll, Espot, La Masella, Baqueira y Candanchu- y andorrana -Grand Valira y Pal-Arinsal- la primera edición del Snow Adventures de Rossignol y Amena llega a su punto final en Sierra Nevada.

Los días 13 y 14 de marzo en la estación de esquí andaluza se celebrará el último test de material. Los aficionados locales interesados en probar el nuevo material de Rossignol, tanto en esquís como en snowboard, dispondrán de una buena oportunidad para hacerlo. En el transcurso de la gira muchos aficionados que aún utilizan esquís de cotas normales han aprovechado la ocasión para conocer y descubrir las nuevas posibilidades de los carving de última generación.

A lo largo de esta temporada por la carpa de Rossignol-Amena habrán pasado alrededor de 20.000 personas, de las que un 6%, poco más de 1.200 esquiadores, han probado material, mientras un 40%, alrededor de 8.000, han participado en el Juego Snow Adventures organizado en cada complejo invernal para dinamizar la espera o simplemente para pasar un buen rato en la nieve.

La inclusión de premios, móviles de última generación y material para la práctica de lo deportes de invierno, han animado esta pruebas que han sido muy bien acogidas por un tipo de usuario deseoso de poder probar y comparar antes de comprar un modelo específico de esquís. Nunca antes un test de material había sido tan participativo y tan concurrido, lo que prácticamente asegura su continuidad la próxima temporada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: