Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Pajares recibió 2.500 esquiadores pese a ser Lunes

Pajares recibió 2.500 esquiadores pese a ser Lunes
Pajares recibió en la jornada de ayer, pese a ser día laborable, la visita de más de 2.500 deportistas. Durante todo el día permanecieron abiertos cin
Pajares recibió en la jornada de ayer, pese a ser día laborable, la visita de más de 2.500 deportistas. Durante todo el día permanecieron abiertos cinco telesillas, Cueto Negro, Brañillín, Les Patines, Valle del Sol y Hoya de Cueto Negro, así como los telesquís de la Hoya y el Tubo. En total los esquiadores tuvieron acceso a 12 kilómetros de pista con espesores entre los 60 y los 120 centímetros.

Las buenas condiciones meteorológicas permitieron que los deportistas pudiesen disfrutar de nieve primavera desde primera hora de la tarde.

Para hoy martes se preveía la apertura del mismo número de telesillas y telesquís para poder dar acceso, una jornada más, a 12 kilómetros de pista.

En la estación leonesa de San Isidro permanecieron en funcionamiento los sectores de Cebolledo, Requejines, Riopinos y Salencias, dando acceso a 19 kilómetros esquiables. Los responsables del complejo recomiendan precaución en la práctica de esquí fuera de pista por el riesgo de avalanchas

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: