Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Strobl el más rápido en los entrenamientos en Kvitfjell

Strobl el más rápido en los entrenamientos en Kvitfjell
El Campeón Olímpico de descenso, Fritz Strobl, ha sido el más rápido en los entrenamientos celebrados hoy miércoles en la estación noruega de Kvitfjel
El Campeón Olímpico de descenso, Fritz Strobl, ha sido el más rápido en los entrenamientos celebrados hoy miércoles en la estación noruega de Kvitfjell (Olímpica en Lillehammer'94), Strobl consiguió un tiempo de 1:45.89 por delante de el suizo Cuché y de su compatriota Eberharter (Que vuelve tras una lesión en la espalda).

El líder de la general Bode Miller, que intenta ser el primer americano que gana la general desde Phil Mare en 1983, dijo que estaba satisfecho con su vigésimo séptima plaza, muchos de los mejores esquiadores prefieren usar estos entrenamientos para probar esquís y familiarizarse con la pista.

Miller, un especialista en eslálom que nunca ha ganado un carrera de velocidad, tendrá que tomar riesgos en el descenso del sábado y en el SuperG del domingo para aguantar las acometidas de su perseguidor Maier, recordemos que Maier ganó estas dos carreras en Kvitfjell en 2001. Miller tiene 1.084 puntos y Maier 1.076.

Maier, triple campeón de la Copa del Mundo, sonrió a sus seguidores después de conseguir el noveno mejor tiempo en los entrenos. El austriaco espera recuperar su corona después de su vuelta tras el archiconocido accidente de motocicleta, que a punto estuvo de costarle una pierna.

Las opciones de Eberharter para retener su cetro en la general quedaron muy tocadas el mes pasado con su lesión en la espalda. Es cuarto en la general con 961 puntos pero tiene la oportunidad de conseguir el título de descenso, especialidad en la cual saca a Maier 163 puntos cuando quedan solo dos descensos por disputarse, el del sábado y el de Sestrieres (10/03/04), así pues con un sexto puesto Eberharter se asguraría el título y así poder correr más tranquilo en las finales.

Maier ya ha ganado el título de super-G después de que su rival más directo, el noruego Lasse Kjus, quedara fuera de combate por culpa de una lesión.

Fuente:

Eurosport

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: