Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Maria Riesch se adjudica el eslálom de Levi

Maria Riesch se adjudica el eslálom de Levi
La alemana Maria Riesch se ha adjudicado el eslálom en la estación finesa de Levi, segunda ha sido la austriaca Goergl y tercera la tambien germana Ma
La alemana Maria Riesch se ha adjudicado el eslálom en la estación finesa de Levi, segunda ha sido la austriaca Goergl y tercera la tambien germana Martina Ertl. Esta es la primera victoria de la alemana de 19 años.

La decepción de la carrera ha sido la líder de la Copa del Mundo (En la general y ya campeona de la especialidad) la sueca Anja Paerson que no ha podido acabar la segunda manga al saltarse una puerta y ha dejado de sumar la que podía haber sido octava victoria en nueve carreras.

La próxima cita de la Copa del Mundo femenina será en las finales de Sestrieres los días 10, 11, 13 y 14 de marzo, donde esperemos que Mª José Rienda alcance por fin el puesto más alto del cajón.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: