Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Los estaciones argentinas empiezan a calentar motores

Los estaciones argentinas empiezan a calentar motores
Los centros de esquí calientan motores para estar listos para la temporada invernal. Pese a que muchas empresas ya han hecho parte de la inversión en
Los centros de esquí calientan motores para estar listos para la temporada invernal. Pese a que muchas empresas ya han hecho parte de la inversión en 2003, otras tienen planes de adquirir o reparar medios de elevación por estos días.

Si el próximo viernes la Legislatura rionegrina aprueba el contrato de concesión por 20 años en el Cerro Catedral que la semana pasada firmaron el gobierno provincial con Catedral Alta Patagonia, la empresa desembolsará $ 9 millones en los próximos meses para adquirir nuevos medios.

En la última temporada, el centro de esquí mendocino Las Leñas, controlado por el grupo malayo Walbrook, también realizó inversiones para mejoras. La firma puso 1,2 millones de dólares para montar un centro médico, un telesquí, en la electrificación de la telesilla de la pista Neptuno, ocho cañones de fabricación de nieve y la iluminación de la pista Minerva.

En Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes, invirtieron casi u$s 1 millón en una nueva guardería, un restaurante y cabañas. Y en el centro de esquí chubutense La Hoya, se puso una cifra similar para comprar medios de elevación, máquinas pisanieve y mejorar el camino de acceso al cerro.

Noticia facilitada por Kickass

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: