Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Pal Arinsal: Si te disfrazas, esquías gratis!!!

Pal Arinsal: Si te disfrazas, esquías gratis!!!
Pal-Arinsal acogerá este fin de semana 28 y 29 de febrero la prueba del circuito internacional F.I.I. de esquí . La competición se realizará en la mod
Pal-Arinsal acogerá este fin de semana 28 y 29 de febrero la prueba del circuito internacional F.I.I. de esquí . La competición se realizará en la modalidad de slalom especial en el nuevo estadio F.I.S. inaugurado a principios de esta temporada. Además, este fin de semana también se celebra el Carnaval en Pal-Arinsal. Todos los esquiadores que vengan disfrazados a la estación tendrán el forfait de día gratuito en los puntos de atención al cliente de los sectores de Pal y Arinsal.

El circuito Internacional F.I.S. ya ha llegado a Pal-Arinsal. Este fin de semana 28 y 29 de febrero tendrá lugar la prueba de slalom especial. La competición se celebrará en el nuevo estadio F.I.S. una de las principales novedades de la estación de esta temporada. Esta espectacular instalación se encuentra situada en la pista Posselletes (2.270 m) i cuenta con una longitud de 1.100 m y un desnivel máximo de 370 m.

La prueba comenzará a las 10h00 donde se darán cita los mejores esquiadores de Europa. En concreto se espera la participación de 280 esquiadores entre los cuales también competirán esquiadores españoles y andorranos de la especialidad. El sábado 28 tendrá lugar la prueba masculina y domingo 29 la femenina. Si quieres disfrutar de este deporte viendo a los mejores esquiadores del momento, no te puedes perder la competición internacional de este finde semana en Pal-Arinsal.

Carnaval en la nieve
También este fin de semana en Pal-Arinsal tendrá lugar el Carnaval. Todos aquellos esquiadores que vengan disfrazados en las oficinas de atención al cliente de los sectores Pal y Arinsal recibirán el forfait gratuito para esquiar el mismo día. Los asistentes participarán en los tradicionales desfiles que se iniciarán el viernes 27 de febrero a las 12h00 en la terraza Panoramix en el sector Arinsal i continuarán el sábado a la misma hora, pero en el Pla de la Cot del sector Pal. El jurado y como viene siendo habitual todos los años, premiará al disfraz más original.

Pero la fiesta no acabará aquí ya que la estación también se quiere disfrazar. Para ello, los diferentes departamentos de la estación de nieve y montaña d Pal-Arinsal (restauración, atención al cliente, animación, etc...) también cambiarán su imagen durante estos días i serán los propios clientes de la estación los encargados de votar los disfraces más originales. Además, también se organizarán talleres de maquillaje y pelucas para todos aquellos que quieran completar su disfraz.

Información i reservas: 00 376 737 000
www.palarinsal.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: