Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Rienda cree que Paerson ganará la Copa del Mundo

Rienda cree que Paerson ganará la Copa del Mundo
La esquiadora andaluza María José Rienda, que el domingo logró una sensacional segunda plaza en el gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino disput
La esquiadora andaluza María José Rienda, que el domingo logró una sensacional segunda plaza en el gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino disputada en Aare (Suecia), declaró ayer que cree que la sueca Anja Paerson, que ganó esa prueba, se adjudicará la citada competición.

Paerson, que ya se ha asegurado matemáticamente las bolas de cristal de gigante y eslalon, lidera la general de la Copa del Mundo con 1.331 puntos, 123 puntos más que la austriaca Renate Goetschl, a falta de los dos eslalon que se disputarán en la estación finlandesa de Levi los días 28 y 29 de este mes y de las finales de la Copa del Mundo, que tendrán lugar en Sestrieres (Italia), del 10 al 14 de febrero. En las finales se disputarán una prueba de cada disciplina: descenso, supergigante, gigante y eslalon.

"A Goetschl no le quedan casi carreras para intentar remontar", explicó Rienda, que el domingo logró el mejor resultado de su carrera deportiva. "Por eso creo que la Copa del Mundo la ganará Paerson", añadió.

"El hecho de que puede tenerla matemáticamente asegurada antes del último gigante no creo que vaya a quitarle ganas de ganar esa carrera", explicó la esquiadora de Sierra Nevada.

"Yo voy a intentar ganar, independientemente de cualquier otra cosa, pero Paerson sale siempre a por la victoria y aunque ya tenga ganada la Copa del Mundo, intentará ganar en Sestriere", indicó Rienda.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: