Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Aramón nombra nuevo director general a Eduardo Martínez

tras su primer año de funcionamiento, en el que se han sentado las bases de su estructura corporativa, ha procedido a una renovación interna de carácter parcial con el objetivo de desarrollar y consolidar la actividad inversora contemplada en su Plan Estratégico. El actual director general Sebastián Esteban ha sido relevado en el cargo por Eduardo Martínez.

Los órganos de gobierno de la sociedad, en reunión de Consejo de Administración, han aprobado algunos cambios que afectan al propio Consejo de Administración y a la Dirección General.

La Comisión Ejecutiva del Grupo queda compuesta de la siguiente manera:
-Presidente: Francisco Bono Ríos,
-Vicepresidente: Arturo Aliaga López ,
-Vocales: Miguel Gracia Ferrer, Santiago Coello Martín ,Javier Paloma Gómez y Enrique Arrufat Guerra.
-Secretario se ha nombrado Francisco Serrano Gil de Albornoz.

Como nuevo Director General se incorpora Eduardo Martínez Ibargüen, reconocido profesional que ha desempeñado diversas funciones gerenciales en empresas de ámbito nacional.

El grupo Montañas de Aragón (Aramón) tiene previsto invertir 189 millones de euros en las instalaciones de sus cinco estaciones de esquí -Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares- en los próximos seis años.

Este ambicioso plan, que se desarrollará hasta 2009 incluye grandes proyectos como la primera fase de la ampliación de la superficie esquiable de Formigal

Las primeras obras podrían iniciarse en abril de 2004, una vez superada la ramitación administrativa.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: