Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Baqueira estrena sus nuevos remontes

Baqueira estrena sus nuevos remontes
Baquèira-Beret puso ayer en servicio los tres nuevos telesillas situados en el Pallars Sobirà y que forman parte del nuevo complejo invernal de la est
Baquèira-Beret puso ayer en servicio los tres nuevos telesillas situados en el Pallars Sobirà y que forman parte del nuevo complejo invernal de la estación de esquí.

Según informaron fuentes de Baquèira-Beret, los remuntes de la Peülla, el Cap del Port y de la Bonaigua entraron en funcionamiento ante el alud de visitantes que se prevé para el fin de semana, coincidiendo con el puente de la Puríssima.

La precipitación de nieve caída en la Vall d'Aran y la zona norte del Pallars Sobirà ha dejado en la montaña entre 35 y 45 cms. de nieve polvo. Actualmente, los grosores en Baquèira-Beret van de los 40 a los 55 cms. de nieve polvo a partir de la cota 2.200.

Las mismas fuentes han indicado que "para este fin de semana esperamos tener todos los remontes en funcionamiento y la casi totalidad de pistas esquiables".

Las estaciones de Vall de Núria, y de la Molina, iniciarán este fin de semana la temporada con la abertura de todas las instalaciones.

BUENAS CONDICIONES
Según han informado fuentes de Vall de Núria, la nieve que ha caído los últimos dias y las bajas temperaturas registradas han permitido abrir los cuatro remuntes y las 10 pistas de la estación con nieve polvo de 40 a 90 centímetros.

Por su parte, La Molina ha informado, que el inicio de temporada es "excepcional", con una calidad de nieve polvo óptima de 60 a 120 centímetros de grosor.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: