Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Candanchú al 100% abierto, y Astún han abierto hoy sus instalaciones



La estación de esquí de Candanchú, una de las más populares entre los esquiadores navarros, inició ayer una nueva temporada de esquí con la apertura parcial de sus instalaciones, con lo que se adelanta al resto de centros invernales del Pirineo aragonés, que abrirán hoy de cara a poder atender al público en el puente festivo de la Inmaculada.

Los telesillas que ha abierto Candanchú son los del Tobazo, La Tuca y Rey Juan Carlos, todos ellos en la zona de la Tuca, según informaron fuentes de la estación.

En total, ayer se pusieron en funcionamiento 6 remontes, 5 pistas y 4,6 kilómetros esquiables con nieve calidad polvo y espesores máximos de 30 centímetros, y mínimos de 15.

Por su parte, la estación de Astún, también en el Valle del Aragón, ha iniciado hoy la temporada en horario de 09:00 a 16:30 horas. Los espesores en Astún se enmarcan entre los 15 y los 110 centímetros. La calidad de la nieve, al igual que en Candanchú es polvo.

La nota negativa llega desde la estación de Pierre Saint Martin en Arette que, por falta de nieve, permanecerá cerrada este fin de semana. Así, desde la estación se espera con impaciencia a que las condiciones meteorológicas mejoren en los próximos días y puedan abrir sus instalaciones el próximo sábado 13 de diciembre.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: