Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

El esquí de fondo reclama su promoción

El esquí de fondo reclama su promoción
Las estaciones reclaman que la Generalitat asuma los accesos
El Patronat de Turisme Terres de Lleida hará el año próximo una campaña de promoción específica para las estaciones de esquí nórdico. El director del patronato, Xavier Moncayo, se ha comprometido a tirar adelante esta petición de las estaciones de fondo, ante la preferencia de que las campañas habituales se centren preferentemente en el mercado el esquí alpino.

El director de Aransa, Frederic Roura, explica: "Seguiremos insistiendo que hay que hacer una promoción genèrica de este deporte". Para Roura, el nórdico "aún es muy desconocido, aunque es muy bonito y que todos los clientes que lo han probado repiten". A parte, considera que esto demuestra que "el producto es bueno".

Aún con esta reclamación pendiente, Roura valora positivamente el compromiso que ha tomado el Patronat y la tarea que se está haciendo: "Este año nos han ayudado a hacer un folleto específico, que es el que hemos llevado a las ferias de fuera de Catalunya, sobretodo en Madrid y en València, que son públicos potenciales bueno".

La promoción del esquí nórdico es uno de los temas que se ha tratado en la reunión que han mantenido los directores de estaciones de esquí Lleida con el presidente de la Diputació, Isidre Gavín. Los responsables de los complejos invernales han coincidido en reclamar que el Govern català asuma el mantenimiento de los accesos a pistas.

Respecto a las estaciones del Urgellet y la Cerdanya, ya lo tienen todo a punto para abrir.

Imágenes de la estación de Aransa y de su zona de alquiler de material para la modalidad de esquí de fondo o nórdico

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: