Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El alcalde de Canfranc se considera ciudadano de segunda

El alcalde de Canfranc se considera ciudadano de segunda
Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, ha mostrado su preocupación por la falta de inversiones públicas en la nieve del Valle del Aragón, en concreto
Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, ha mostrado su preocupación por la falta de inversiones públicas en la nieve del Valle del Aragón, en concreto en las estaciones de Astún y Candanchu. Fernando Sánchez se considera ciudadano de segunda. Mientras el alcalde de Biescas, Luis Estaún, considera que la empresa Aramon, pondrá en valor el importante territorio y patrimonio que tenemos en Aragón.

Fernando Sánchez, ha manifestado que nos es lógico que el valle del Aragón se quede fuera de las inversiones publicas de la nieve. No obstante considera que algo se ha avanzado y se ha producido un acercamiento de posturas.

Por su parte, Luis Estaún, ha hecho constar que “no hay que ser impacientes” La empresa Aramon tiene como objetivo poner en valor un importante territorio y patrimonio , con el fin de poder competir en el mundo del ocio y el turismo

Ambos alcaldes han coincidido que los valles pirenaicos tienen que mejorar los servicios para competir en mejores condiciones, con nuestros vecinos de Cataluña y Andorra.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: