Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Corea del Sur abre temporada.

Corea del Sur abre temporada.
Este fin de semana ya tenía previsto abrir la estación de esquí surcoreana de Yongpyeong (Dragon Valley), estación situada en el Este de la provincia
Este fin de semana ya tenía previsto abrir la estación de esquí surcoreana de Yongpyeong (Dragon Valley), estación situada en el Este de la provincia de Gangwon gracias a la intensiva innivación artifical producida en los últimos dos días.

Corea del Sur fué descartada para acoger las Olimpiadas de invierno de 2010, pero está dispuesta a intentarlo de nuevo para el 2014.

Yongpyeong ha gastado 8,6 millones de Dólares en novedades para esta temporada en la que se destacan la ampliación de pistas, nuevos remontes e iluminación nocturna para el esquí avanzado.

Imagen de Yongpyong


Otra de las estaciones que han abierto este fin de semana, Phoenix Park, tambien ha añadido novedades para esta temporada, en la que se destacan la instalación de nuevos remontes y la construcción de un Snow-Park con medidas internacionales.

Imagen de Phoenix Park

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: