Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Las fuertes nevadas tambien llegan a Galícia

Las fuertes nevadas tambien llegan a Galícia
Las fuertes nevadas caídas en las últimas horas obligaron a cortar la circulación de vehículos en la carretera OU-122, que comienza en Sobradelo(Carba
Las fuertes nevadas caídas en las últimas horas obligaron a cortar la circulación de vehículos en la carretera OU-122, que comienza en Sobradelo(Carballeda) y su prolongación por territorio leonés, hacia La Baña. El tráfico fue cortado en la mañana del viernes y más de veinticuatro horas después, pese a la mejoría del tiempo, únicamente pudieron circular entre Casaio y La Baña los todoterreno.

El vehículo quitanieves de la Xunta no tardó en dirigirse hacia este lugar para retirar la nieve de la calzada, pero en la zona aún aguardaban a que la Junta de Castilla-León despeje la carretera hasta el límite provincial.

El resto de los vehículos se vio obligado a dar un amplio rodeo, de una docena de kilómetros, viajando por Silván, en dirección a El Puente de Domingo Flórez, para regresar desde ahí a Sobradelo.

Imagenes de la estación de esquí gallega de Manzaneda, extraídas de la web, www.nieweb.es.vg

Artículos relacionados:

  • Una nevada vuelve a poner en marcha la temporada de esquí en Manzaneda Publicado el 23/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: