Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El Principado prepara una gran prueba de esquí para celebrar el 50.º aniversario de Pajares

El Principado prepara una gran prueba de esquí para celebrar el 50.º aniversario de Pajares
La Dirección General de Deportes del Principado y la estación de esquí Valgrande-Pajares festejarán con diversos actos el año que viene el 50.º aniver
La Dirección General de Deportes del Principado y la estación de esquí Valgrande-Pajares festejarán con diversos actos el año que viene el 50.º aniversario de la creación de esta instalación invernal.

Aunque el programa de actividades aún no está totalmente perfilado, el director general de Deportes, Daniel Gutiérrez Granda, ha adelantado el interés del Principado por que Valgrande-Pajares acoja durante la temporada de 2004 una serie de pruebas de esquí de carácter nacional e internacional. Además, también está prevista la edición de publicaciones sobre la estación, así como la celebración de jornadas y de exposiciones retrospectivas.

Además, Gutiérrez Granda ha asegurado que a lo largo del año en el que Valgrande-Pajares celebrará su cincuentenario, el Principado continuará adelante con el plan de inversiones que tiene en marcha para esta instalación.

Por lo que se refiere a este año, el director general de Deportes cifra la inversión autonómica en Valgrande-Pajares en 811.000 euros, destinados, entre otras cuestiones, a la renovación de baños públicos, la rehabilitación de la fachada del edificio de servicios, la impermeabilización de la cafetería del Cuitu Negru, la construcción de una nueva pista en el Valle del Sol, la instalación de 1.500 metros de paravientos, siembras en pistas y taludes, el cierre perimetral del campo de golf y la ampliación de cuatro arquetas para cañones de nieve artificial en la pista de La Hoya.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: