Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Granda muestra su confianza en que Fuentes de Invierno «funcionará muy bien»

Granda muestra su confianza en que Fuentes de Invierno «funcionará muy bien»
El director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, se mostró ayer «seguro» de que la estación Fuentes de Invierno, en la vertien
El director general de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, se mostró ayer «seguro» de que la estación Fuentes de Invierno, en la vertiente asturiana de San Isidro, «funcionará muy bien».

A este respecto, Granda destacó la «garantía» que supone el hecho de que el proyecto de pistas y remontes de la instalación allerana esté siendo redactado por Ferrán Goya, quien también trabajó en la instalación de los cañones de nieve artificial de Valgrande-Pajares.

Por otro lado, el director general de Deportes llamó la atención sobre la «decidida apuesta» que el Gobierno del Principado está llevando a cabo en favor del desarrollo de la estación de Valgrande-Pajares. En este sentido, hizo énfasis en la «importancia» que ha tenido la instalación de cañones de nieve artificial para ampliar el número de jornadas de apertura al público.

Según fuentes de la propia instalación, durante la pasada campaña utilizaron los remontes unos 50.000 usuarios, mientras que el número de visitantes a la estación se situó en torno a los 190.000.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: