Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Encuentran a esquiador perdido en Valle Nevado

Encuentran a esquiador perdido en Valle Nevado
Juan Ballesteros pasó la noche en un refugio natural, logrando evitar la hipotermia Pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, personal del
Juan Ballesteros pasó la noche en un refugio natural, logrando evitar la hipotermia

Pasadas las nueve de la mañana de este miércoles, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros rescató al esquiador que permanecía perdido desde la noche del martes en el sector de Farelllones.

Juan Ballesteros fue sorprendido por el anochecer mientras esquiaba, y debió permanecer toda la noche en un refugio natural con lo que evitó los síntomas de la hipotermia.

El deportista fue trasladado al Hospital de Farellones, aunque se encuentra en buen estado de salud, y junto a sus familiares.

Ballesteros, de 26 años, estudiante de ingeniería comercial en la Universidad de Los Andes, había quedado de reunirse con un grupo de amigos dentro del centro del esquí de Valle nevado pero nunca llegó.

Ante esta situación, cerca de las 19 horas de ayer, la familia del joven dio aviso de su extravío en el retén de Carabineros de Farellones.

Artículos relacionados:

  • Mountain Capital Partners negocia comprar la estación de esquí de La Parva Publicado el 14/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: