Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Val d'Isere presentó a la FIS su candidatura para el mundial del 2009

Val d'Isere presentó a la FIS su candidatura para el mundial del 2009
La estacion savoyarda insiste en la organizacion de unos campeonatos del mundo despues de haber perdido los del 2007 a manos de la estacion sueca de A
La estacion savoyarda insiste en la organizacion de unos campeonatos del mundo despues de haber perdido los del 2007 a manos de la estacion sueca de Are,y de haber despreciado los campeonatos del mundo del 2001 que la FIS le hubiera otorgado sin ningun esfuerzo y desprecio,(todo esto ultimo informacion extraoficial pero fideligna).


Herida en su orgullo se presenta con todo el potencial tras ser rechazada el año pasado para organizar los del 2007 y por ello esta vez encabeza como presidente del comite ejecutivo de la candidatura a Jean-Claude Killy.


Ademas la propuesta se basa en que las llegadas de las competiciones estan separadas tan solo por 800 mts lo que son 5 minutos a pie,por lo que todas las infrastructuras de la estacion pueden unirse sin falta de coche segun explico el alcalde Bernard Catelan.


Las fechas propuestas por la candidatura son dos:del 24 enero al 7 de febrero o bien del 31 de enero al 14 de febrero del 2009;La decision sera tomada en la reunion de la FIS en Miami el 4 de junio donde competira contra Vail,Schladming y Garmisch.


FOTO DE KILLY

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: