Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La Final de Copa de Europa, presupuestada en 210.000 Euros

La Final de Copa de Europa, presupuestada en 210.000 Euros
La estación de esquí de Sierra Nevada acogerá la Final de la Copa de Europa de Esquí Alpino de 2004, que se disputará, del 8 al 14 de marzo del próxim
La estación de esquí de Sierra Nevada acogerá la Final de la Copa de Europa de Esquí Alpino de 2004, que se disputará, del 8 al 14 de marzo del próximo año, informó Cetursa, la empresa pública dependiente de la Junta de Andalucía que gestiona la estación de esquí granadina.

El comité organizador del campeonato, en reunión celebrada ayer en la Delegación del Gobierno de la Junta en Granada, además de acordar la celebración y el calendario de esta competición alpina, fijó el presupuesto en 210.00 euros, que será sufragado por Cetursa, el CSD, la Junta, la Diputación y los Ayuntamientos de Granada y Monachil.

Igualmente, el comité ha dado su visto bueno a la composición de los distintos comités que integran la organización de la final, el evento deportivo más importante que se celebrará en la próxima temporada en Sierra Nevada, y va a extender una invitación a la Casa Real para que alguno de sus miembros presida el comité de honor.

En el calendario se incluyen diez competiciones, y se realizarán cinco pruebas para hombres y otras cinco para mujeres en sus distintas modalidades como el descenso, súper gran eslalon, eslalon gigante y eslalon paralelo

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: