Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El equipo de fondo del CETDI viaja a Argentina para entrenar

El equipo de fondo del CETDI viaja a Argentina para entrenar
El equipo de esquí de fondo del Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI), de Jaca, viajó ayer a Argentina con ocho de sus jóvenes depor
El equipo de esquí de fondo del Centro de Tecnificación de Deportes de Invierno (CETDI), de Jaca, viajó ayer a Argentina con ocho de sus jóvenes deportistas y su entrenador Luis Poch. En el país sudamericano atraviesan ahora la estación invernal, por lo que cuentan con abundante nieve para poder entrenar de forma adecuada, tras un periodo en el que los fondistas altoaragoneses se han tenido que limitar a entrenar con rollers, es decir, sin nieve.

Con Poch han viajado Manuel y Eugenia Oliveros, Marta Rapún, Isabel y María Juez, Inés Aguareles, Beatriz Blanes y Jairo Vincelle. Este último, recién incorporado al equipo del CETDI, tras los excelentes resultados cosechadas la temporada pasada.

MENOR ALTURA
El director del CETDI, Txetxu Bretos, explicaba que en tierras argentinas se puede además entrenar a menor altura de lo que se hace habitualmente en España, lo que permite llevar a cabo sesiones más largas y extensas.

Los altoaragoneses permanecerán en la estación de Ushuaia, donde compartirán concentración con otros miembros de la selección española de esquí de fondo, hasta el próximo día 25 de agosto.

Posteriormente está previsto que en septiembre y octubre se lleven a cabo otras concentraciones y desplazamientos a los Alpes italianos para entrenar en las estaciones de Paso Tonale y Paso Stelvio.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: