Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

El Tetratlón ahora tendrá más esquí

El Tetratlón ahora tendrá más esquí
La decimoséptima edición del Tetratlón de Chapelco, presentará algunas novedades, como una mayor extensión y exigencia a la hora de hablar de la práct
La decimoséptima edición del Tetratlón de Chapelco, presentará algunas novedades, como una mayor extensión y exigencia a la hora de hablar de la práctica del esquí.

Según indicaron los organizadores de la competencia que destaca al cerro Chapelco en todo el país, «la decisión se tomó para revalorizar esta disciplina y teniendo en cuenta que la carrera tuvo sus orígenes en el esquí, por lo que se decidió prácticamente duplicar la cantidad de kilómetros que se deberán recorrer en esquí, sumando incluso una zona que se llevará a cabo dentro del bosque de lengas del complejo».

Según se indica en el parte de prensa «la edición 2003 del Tetratlón de Chapelco propone cambios importantes y desde el punto de vista deportivo lo más novedoso es la extensión de la etapa de esquí que pasará de 8 a 14 kms., dando así mayor relevancia a la disciplina que permitirá recorrer el cerro Chapelco como hasta ahora nadie lo hizo».

Las distancias a recorrer son: esquí 14 kms, mountain bike 42 kms, kayak 9 kms, Runninmg 16, lo que da un total de 81 kms de competición.

La competición prevé las categorías individuales y equipos, que estarán compuestos por dos integrantes: caballeros en open, senior (más de 40 años) y master (más de 50) y en damas habrá la categoría Pro y Free (más de 40 años), mientras que en equipos habrá caballeros y mixto.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: