Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

El Centre de Gestió del Trànsit informará del estado de los accesos a las estaciones

El Centre de Gestió del Trànsit informará del estado de los accesos a las estaciones
El Centro de Información y Gestión del Tráfico se ha marcado como objetivo más immediato dar información en tiempo real de todos los accesos a las pis
El Centro de Información y Gestión del Tráfico se ha marcado como objetivo más immediato dar información en tiempo real de todos los accesos a las pistas este invierno.

Durante este verano se comenzarán a hacer los primeros rodajes para completar la información de la circulación entre Encamp y Pas de la Casa, tal como explica el director de la Agència de Mobilitat, David Palmitjavila.

En un período de tiempo breve saldrá un edicto para cubrir la vall del Nord. Esta ampliación permitirá dar información a tiempo real sobre el estado del tráfico y sobre el tiempo que se puede tardar en llegar a las estaciones.
Otro proyecto en el que trabaja el centro es el la gestión tecnológica, sobretodo respecto a los semáforos autoregulados.

ACTUALIZACIÓN DE SEMÁFOROS
En este sentido, Palmitjavila asegura que "los semáforos no se han de ver como un elemento que hace colas, siempre que estén adaptados". Por eso, se ha de llevar a cabo una tarea de actualización de estos elementos para adaptarlos a las necesidades actuales.

También se quiere "automatizar" ciertos aspectos como los carriles reversibles para hacer que no solamente se utilizen en momentos puntuales, sinó que sean un elemento que sirva para mejorar la mobilidad en ciertos puntos.

MAS INFORMACIÓN
Otro aspecto que se quiere potenciar desde el organismo de gestión es el intercambio de información con los países vecinos, una colaboración ya se lleva a cabo, así como la participación de los comunes. Además, el director de la Agència de Mobilitat asegura que se quiere implicar mucho más al usuario, dando información a través de diferentes canales como internet, wap o medios de comunicación.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: